Publicidad

Apple baja el precio del iPhone XR un 25% en India

Apple baja el precio del iPhone XR un 25% en India
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

La bajada de precio a nivel mundial del HomePod no ha sido la única rebaja que estamos viendo por parte de Apple. La compañía ha bajado el precio del iPhone XR en India, reduciendo un 25% el coste final del terminal. Ya vimos una rebaja similar en China aprovechando la bajada de los impuestos en el país, y ahora la tendencia sigue.

Apple ya dijo en su última rueda de prensa de resultados financieros que iba a practicar ajustes de precios en aquellos mercados donde habían flaqueado más, y este parece uno de esos ajustes sabiendo que a finales del año pasado llegaban noticias bastante malas desde India.

Una rebaja enfocada a ciertos mercados, pero no todos

Iphone Xr Analisis Applesfera

El cifras concretas, la bajada de precio ha sido de las 76.900 a las 59.000 rupias. Por lo visto el precio original sigue estando presente en la web de Apple, pero en varios distribuidores autorizados la rebaja ya es efectiva según comentan desde Reuters. Estamos hablando de una bajada de precio de más de 231 euros, que no se ninguna broma.

Si ocurriese algo equivalente en España tendríamos los iPhone XR no a los 859 euros actuales, sino a unos 629 euros aproximadamente (reitero el 'aproximadamente', porque todos sabemos que esa rebaja al final siempre acaba siendo menor). No creemos que una rebaja así vaya a producirse en España, pero estaremos atentos a posibles ofertas de distribuidores autorizados sólo por si acaso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir