Publicidad

Apple ofreció un pequeño avance de 'For All Mankind' en la Comic Con de Nueva York

Apple ofreció un pequeño avance de 'For  All Mankind' en la Comic Con de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la Comic Con de Nueva York, Apple ha aprovechado para promocionar algunas de las ficciones que podrán verse en Apple TV+, su servicio de suscripción de vídeo en streaming que estará disponible el próximo día 1 de noviembre en más de 100 países y tendrá un coste mensual de 4,99 euros (7 días de prueba gratuitos).

Las dos series de las que habló la compañía fueron 'Servant', que se estrenará el 28 de noviembre y de la que ya hemos visto varios teasers, y 'For All Mankind', que estará disponible desde el lanzamiento de la plataforma, y habla sobre un mundo donde fue la antigua URSS la que llegó primero a la Luna, y no los Estados Unidos de América.

Un avance de 15 minutos que no ha sido liberado al público

Los asistentes de la Comic Con que tuvieron la oportunidad de ver el avance de 'For All Mankind' llegaron a ver 15 minutos inéditos de la producción, además de una entrevista con el productor ejecutivo Ron Moore y los actores principales. Como no estaba permitido grabar el interior, esos 15 minutos no han trascendido, como apunta 9to5Mac.

Durante la entrevista se comparó a la serie con 'Mad Men' en repetidas ocasiones, pero relacionado con el programa especial de la NASA. Al parecer, la idea de crear una serie así fue de Zack van Amburg, ejecutivo de Apple TV+, de conversaciones que se mantuvieron hace años, pero fue Moore el que presionó para contar una historia alternativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir