Publicidad

Apple Podcasts llega a los Echo y Fire TV donde podemos usar Alexa para escuchar nuestros programas favoritos

Apple Podcasts llega a los Echo y Fire TV donde podemos usar Alexa para escuchar nuestros programas favoritos
1 comentario

A partir de hoy, si somos usuarios de Alexa podremos acceder a todos nuestros programas y episodios de Apple Podcasts en los Echo o los Fire TV. Una comodidad que sin duda agradeceremos si somos usuarios de Apple y al mismo tiempo disponemos de algún accesorio de Amazon en nuestra casa.

Alexa reproduce Las Charlas de Applesfera en Apple Podcast

Alexa

Lo primero que tendremos que hacer para utilizar este servicio es acudir a la app Alexa y conectarnos con nuestra Apple ID. Así el asistente virtual tendrá acceso a nuestras suscripciones, reproducciones recientes, episodios pendientes, etc., y podrá reproducirlos cuando se lo solicitemos.

Una vez completada la configuración simplemente debemos pedirle al Echo o al Fire TV que empiece la reproducción con frases como por ejemplo estas:

  • Alexa, reproduce Las Charlas de Applesfera en Apple Podcast
  • Alexa, reproduce el último episodio de Loop Infinito en Apple Podcasts
  • Alexa, sigue reproduciendo Despeja la X en Apple Podcasts
  • Alexa, avance rápido 30 segundos
  • Alexa, siguiente episodio

Apple sigue, con esto movimiento, potenciando el uso de su aplicación de podcasts. Apple Podcasts es una de las fuentes de referencia a la hora de disfrutar de nuestros programas favoritos y cuanto mejor integrada esté en todos los dispositivos más opciones tendremos con las que poder escuchar todos los episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios