Los AirPods Pro no solo incluyen funciones exclusivas que no están presentes en la versión "normal" de los auriculares Bluetooth sin cables de Apple, como la resistencia al agua o la cancelación de ruido activa, sino que también tienen un diseño diferente. Cada auricular es más corto, y usan almohadillas de silicona que proporcionan un ajuste a medida.
El problema de las almohadillas, aparte de que no sientan bien a todos las personas, es que pueden romperse o perderse. Aunque Apple indica que hay que pagar una cuota para reemplazarlas, varios lectores de MacRumors han informado de que con AppleCare+ el reemplazo es gratuito.
Las almohadillas tienen un precio cercano a los 3 euros
AppleCare+ llegó a España en marzo de 2019, y a mediados de septiembre del mismo año lanzaron el plan para auriculares, con el que por 29 euros se obtienen dos años de seguro. Este servicio se puede contratar durante los 60 primeros días después de la compra de unos AirPods o auriculares Beats.
El usuario Boshii pidió un reemplazo online y no tuvo que pagar nada, a pesar de que creía que no estaba incluido en el seguro AppleCare+ porque en el sitio web de soporte de Apple no se menciona la posibilidad de un reemplazo de almohadillas gratuito. Cuando se pide el reemplazo, Apple solo envía un par del tamaño especificado. Se desconoce a cuántos reemplazos tiene derecho un usuario con este seguro.
Ver 6 comentarios