Apple prorroga una vez más el periodo gratuito de TV+ a todos los usuarios que activaron el año gratuito

Apple prorroga una vez más el periodo gratuito de TV+ a todos los usuarios que activaron el año gratuito
51 comentarios

Apple ha decidido tener aún más manga ancha con su promoción del año gratuito de Apple TV+, alargándola hasta julio de 2021. Si activaste la promoción al comprar un nuevo dispositivo de Apple desde septiembre de 2019, finalmente contarás con 21 meses de promoción en total.

Es la segunda vez que Apple extiende este periodo gratuito. Ya lo hizo en octubre, y como ahora es extensible a todos los que compraron un nuevo producto de la compañía. Aquellos que no lo hayan hecho siguen teniendo una semana gratuita, para luego empezar a pagar 4,99 euros mensuales por el servicio.

Casi dos años de Apple TV+ gratis para los usuarios fieles

Tv Plus1

Si estás dentro de este periodo gratuito no tienes que hacer nada, esta nueva prórroga se te aplicará automáticamente. Seguramente recibirás un correo durante las próximas dos semanas informándote de ello. Siempre puedes ver su estado desde el apartado 'Suscripciones' dentro de las preferencias de tu Apple ID. Puedes verlo en Ajustes > Tu nombre en un iPhone o iPad, o en Preferencias del Sistema > ID de Apple en un Mac.

Las razones tras esta nueva extensión pueden ser varias, y dependen de las estadísticas de uso que en Apple puedan tener de los suscriptores a TV+. Quizás desde ahora y hasta julio de 2021 vamos a tener algún estreno importante en el catálogo (te miro a ti, Fundación), y en Cupertino quieren enganchar a todos los que estemos bajo promoción para motivarnos a pagar después. Tengan los motivos que tengan, se agradece que en tiempos de pandemia y confinamientos hagan este gesto.

Temas
Inicio