Apple rediseña la web de iCloud por completo. Por ahora solo en beta

Apple rediseña la web de iCloud por completo. Por ahora solo en beta
18 comentarios

El sitio web de iCloud ha pasado por un rediseño completo para adaptarlo a un lenguaje mucho más actual en cuanto a la presentación de la información. Un diseño que ahora mismo está solo disponible en beta, pero que más tarde o más temprano ha de llegar oficialmente a todos nosotros.

Un diseño, además, altamente personalizable, pues nos ofrece reordenar, añadir y eliminar las diferentes secciones de información según nuestras necesidades. Una evolución más que bienvenida a la web de iCloud desde la que podemos acceder a todos los datos de nuestra nube de la forma más sencilla y en cualquier dispositivo.

Información de un solo vistazo y mucha personalización

La principal característica distintiva de este nuevo diseño está en el formato de pequeñas ventanitas. Con este diseño podemos, de un solo vistazo, ver qué hay de nuevo en nuestra. Sin tener que entrar aplicación por aplicación, vemos nuestras últimas fotos y correos, los archivos más recientes en iCloud, nuestro calendario, recordatorios y notas, etc.

Jueves 27 Oct 2022 08 34 04

Además, como ya hemos dicho, podemos personalizar la posición de los diferentes apartados y también añadir de nuevo. Si queremos acceder a alguna sección que no esté presente en la pantalla principal, basta con que toquemos el botón en forma de puntitos de la parte superior derecha para ver todos los accesos directos a las diferentes secciones.

Jueves 27 Oct 2022 08 33 20

Más allá de mostrar la información, este nuevo iCloud.com explica de forma mucho más clara a qué servicios nos hemos suscrito, cuanto espacio tenemos, cómo lo ocupamos, qué incluye nuestra suscripción a iCloud+ y más. También se rediseña el sistema de recuperación de archivos, calendarios, contactos y demás información eliminada.

Con todo, un rediseño muy completo del sitio de referencia para consultar la información de nuestra cuenta. Un diseño que ahora mismo solo está accesible desde beta.iCloud.com, pero que en algún momento ha de extenderse a la versión normal. Una beta, todo sea dicho, prácticamente libre de cualquier fallo, lo que apunta a un lanzamiento próximo. Mientras, en la sección beta de la web podemos ya disfrutarla.

Temas
Inicio