Publicidad

Apple se asocia con A24 para trabajar en la adaptación cinematográfica de la novela 'The Sky is Everywhere'

Apple se asocia con A24 para trabajar en la adaptación cinematográfica de la novela 'The Sky is Everywhere'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguimos conociendo noticias sobre las producciones que la compañía de la manzana sumará a Apple TV+. Ahora, la firma se ha asociado con el estudio de cine A24 para una adaptación de la novela juvenil "The Sky is Everywhere".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por Josephine Decker y escrita por el autor de la novela, Jandy Nelson. El libro fue publicado en 2010 y cuenta la historia de una estudiante de secundaria llamada Lennie Walker, que está lidiando con la muerte repentina de su hermana mayor.

Para quienes no lo conocen, A24 es un estudio de entretenimiento independiente, más recientemente conocido por lanzar películas como "The Lighthouse", "Midsommar", "Mid90s" y "Eighth Grade".

Apple y A24: un acuerdo de varios años 

The Sky Is Everywhere 250x395

Apple y A24 anunciaron por primera vez una alianza para producir la película "On the Rocks" con la directora Sofia Coppola a principios de este año. Por eso, la cinta "El cielo está en todas partes" será el segundo proyecto que saldrá del acuerdo.

[[pivot: {"category":"internalpost","source":{"url":"https://www.applesfera.com/servicios-apple/primer-gran-estreno-apple-tv-compania-celebra-premiere-for-all-mankind-california","title":"Primer gran estreno de Apple TV+: la compañía celebra la première de 'For All Mankind' en California","postType":"normal","crossPost":false},"imgSrc":"https://i.blogs.es/52d0e0/premiereforallmankind/image_dimension.jpg","disclaimer":"En Applesfera"}]

Estas dos compañías cuentan con un acuerdo de varios años, y las dos planean producir una serie de películas para Apple TV +, por lo que habrá más producciones aparte de "The Sky is Everywhere" y "On the Rocks".

Apple TV‌ + llegará el próximo 1 de noviembre, y la compañía ya ha empezado a estrenar sus programas en eventos de prensa, comenzando con "For All Mankind".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir