Apple TV+ llega a los televisores Panasonic: todos los contenidos de Apple directamente en nuestro Smart TV

Apple TV+ llega a los televisores Panasonic: todos los contenidos de Apple directamente en nuestro Smart TV
12 Comentarios

Apple continúa expandiendo la lista de marcas que son compatibles con la app Apple TV. Hoy toca el turno a los televisores Panasonic, cuyos felices propietarios podrán disfrutar de todo el catálogo del servicio de streaming de Apple directamente en su Smart TV.

La mejora calidad para nuestras series favoritas

El servicio de streaming de Apple empieza hoy a estar disponible en todos los televisores 4K de Panasonic a partir de las series EZ y EX. Esto es, en los televisores que cuentan con el sistema operativo de la empresa: My Home Screen.

En estos televisores podremos descargar la app Apple TV+ directamente para disfrutar del contenido con la mejor calidad de imagen que nos dan los televisores Panasonic. La lista completa, hoy por hoy, de televisores compatibles es la que sigue. En los televisores OLED encontramos la gama EZ, FZ, GZ, HZ y JZ. Mientras, en los televisores de gama LED están los EX8, EX9, FX8, FX9, GX8, GX9, HX9 y JX9.

Con esto, Apple continúa expandiendo el dónde podemos ver nuestras series favoritas. Una app que llega, además, de forma muy puntual para disfrutar de los últimos estrenos, como Fundación, la segunda temporada de The Morgning Show, la película Finch, protagonizada por Tome Hanks, o la serie Dr. Brain.

La app Apple TV está disponible en gran cantidad de dispositivos. Además de dispositivos de streaming como los Roku, los Amazon Fire TV, los Android TV y los Google TV, la app también está presente en los televisores de la marca Samsung, LG, con oferta incluida, VIZIO, Sony y ahora Panasonic. Sin duda, buenas noticias.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio