Apple TV+ nos promete un junio lleno de estrenos y la vuelta de una leyenda de las carreras para el futuro

Apple TV+ nos promete un junio lleno de estrenos y la vuelta de una leyenda de las carreras para el futuro
1 comentario

Hay que admitir que en Apple han sabido saber prepararse para una remesa de estrenos en Apple TV+ adecuadamente dosificados. Ahora mismo aún estamos terminando de digerir las novedades de mayo que son 'The Essex Serpent' y 'Now & Then', pero sólo vamos a tener esta semana de descanso antes de volver a un ritmo de un estreno semanal durante todo junio.

Vuelve el aeróbic de los ochenta y la carrera espacial alternativa

El 3 de junio tendremos el estreno de la segunda temporada de 'Physical', con Rose Byrne y su ímpetu como profesora de aerobic ochentera. Una semana más tarde y coincidiendo con la WWDC 2022 tendremos la esperada tercera temporada de 'Para toda la humanidad', la ucronía espacial que nos llevará a Marte.

¿No tienes suficiente? 'Bailando por la vida' se estrena el 17 de junio, y la comedia 'Loot' con Maya Rudolph llega el 24 de junio. No va a ser un mes aburrido, y julio tampoco tiene pinta de relajarse con el estreno de 'Encerrado con el diablo' y la segunda temporada de 'Ciclos'.

Y para los próximos meses hay algunas noticias interesantes:

  • Según Deadline habrá una nueva serie llamada 'Fingernails', protagonizada por Jessie Buckley y Riz Ahmed. Interpretarán a un matrimonio que se someterá a un test que aparentemente les dirá si realmente siguen enamorados o la magia ya se ha ido.
  • Otra serie que la propia Apple ha confirmado es 'Las Azules', que tratará sobre el primer cuerpo de policía femenino de México. Su primera temporada constará de diez episodios.
  • La última noticia es especial para nostálgicos: Apple se ha asegurado los derechos para producir una serie de imagen real de 'Speed Racer', los míticos dibujos de coches de carreras que luego fueron llevados a una película de la mano de las hermanas Wachowski.

Y si quieres saber lo nuevo para este fin de semana, tienes disponibles a partir de hoy mismo nuevos episodios de 'The Essex Serpent', 'Now & Then', 'Shining Girls' y 'Prehistoric Planet'. Vamos, que no tienes excusa para decir que estás aburrido.

En Applesfera | Cuánto cuesta Apple TV+ en función del plan que contratemos: todas las opciones (con su precio) disponibles

Temas
Inicio