Publicidad

Apple TV+ se lleva un emmy por el papel de Billy Crudup como actor secundario en 'The Morning Show'

Apple TV+ se lleva un emmy por el papel de Billy Crudup como actor secundario en 'The Morning Show'
10 comentarios

Ayer se celebró la gala de los premios Emmy, que sorteó la pandemia con una gala emitida desde varias localizaciones y sin ningún tipo de público presencial. Normalmente esto no sería una noticia propia de Applesfera, pero vamos a tener que acostumbrarnos a ella: 'The Morning Show', serie de Apple TV+, se llevó un premio.

El galardón ha sido concretamente el de mejor actor secundario en un drama, entregado a Billy Crudup por su papel del ejecutivo Cory Ellison en la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carell. Precisamente Jennifer Aniston ganaba el premio SAG por ese papel protagonista hace unos meses, así que podemos decir que 'The Morning Show' se alza como la serie premiada del catálogo de originales de Apple.

El primero de lo que puede ser un buen historial futuro de Emmys

El premio ha estado muy reñido, porque Crudup contaba con rivales de la talla de Jeffrey Wright en 'WestWorld', Bradley Whitford en 'El Cuento de la Criada' o Giancarlo Esposito en 'Better Call Saul'. Y el mismo Crudup también fue premiado como mejor actor secundario en los Critics Choice Awards.

La "mala" noticia (notad las comillas) es que este es el único premio que Apple se ha llevado de las 18 nominaciones que había conseguido a principios de mes. 'The Morning Show' era la serie que más nominaciones tenía con ocho, mientras que 'Defending Jacob' y 'Beastie Boys Story' lograban 2 y cinco nominaciones respectivamente.

La segunda temporada de 'The Morning Show' ya se está rondando, junto con muchas más series que Apple tiene en preparación. Se reñirá con promesas de otros catálogos nuevos, como bien demuestran los cinco premios Emmy que ha ganado 'The Mandalorian'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios