Publicidad

Así puedes descargar series de Apple TV+ para ver sin conexión en tu iPhone o iPad
Servicios Apple

Así puedes descargar series de Apple TV+ para ver sin conexión en tu iPhone o iPad

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ está disponible desde el pasado 1 de noviembre para todos los usuarios de iPhone, iPad, Mac y desde luego, Apple TV, y los interesados en probar este servicio pueden acceder a una prueba gratuita de siete días, y pagar un total de 4,99 euros al mes en cuanto ese periodo finalice.

Desde luego en Applesfera sabemos que muchos de ustedes están probando el servicio, y por eso, a continuación les contamos cómo pueden sacarle más provecho a este servicio, descargando sus películas y series favoritas en sus dispositivos, para poder verlos cuando no tienen acceso a internet.

Cómo descargar series de Apple TV+

Captura De Pantalla 2019 11 05 A La S 9 50 22 P M

Para poder descargar capítulos de series o películas en tu dispositivo, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de Apple TV+ en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.
  • Dirígete a la serie original de Apple que quieras descargar.
  • Luego, elige el capítulo que quieras descargar, y presiona el ícono azul que está ubicado debajo de la imagen del capítulo, en la esquina derecha.
  • ¡Y listo! Recuerda que para buscar y reproducir tus descargas, debes dirigirte a la pestaña Biblioteca, luego tocar en la función 'Descargado'.
Captura De Pantalla 2019 11 05 A La S 10 02 20 P M

Vale la pena tener en cuenta que no puedes descargar contenido en la aplicación Apple TV en Apple TV, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y en tv.apple.com.

Detalles clave sobre Apple TV+

Tv Plus1

Para quienes no lo sabían, Apple TV+ permite a los usuarios elegir entre pagar las mensualidades mes a mes a un precio de 4,99 euros o bien pagar el año completo por 49,99 euros. Estas promociones se unen a la que anunció la compañía en septiembre y mencionábamos al principio, donde el servicio será gratis un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV.

La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales, pero en un primer momento tenemos contenido como See, The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir