Publicidad

Aviso para rezagados: la oferta del año gratuito para Apple TV+ está a punto de acabar para algunos usuarios
Servicios Apple

Aviso para rezagados: la oferta del año gratuito para Apple TV+ está a punto de acabar para algunos usuarios

Algunos usuarios de Apple están recibiendo notificaciones para acogerse al año de suscripción gratuita de Apple TV+. A través de emails o notificaciones en sus dispositivos, la compañía anima a los que aún no han hecho uso de esta promoción a aprovecharla antes de su finalización en 24 horas. Este aviso, que se ha visto primero en Australia y recogido por 9to5Mac, tiene que ver con las condiciones de la promoción.

El aviso del fin de promoción depende del momento en que compraste y activaste tu nuevo dispositivo. Por eso, está llegando solo a una parte de los usuarios. Aquí te explicamos en qué consiste.

Las condiciones del año gratuito de Apple TV+

Apple TV

Según la publicación, este aviso debería comenzar a desplegarse por el mundo a lo largo del día. Apple TV+ cuenta con una promoción de un año gratis que aún está en vigor y para la que aún no hay fecha de finalización, pero que tiene unas limitaciones. Vamos a echarles un vistazo de nuevo a las condiciones:

  • Al comprar un dispositivo de Apple (iPod, iPad, iPhone, Mac o Apple TV), el usuario tiene derecho a reclamar el año gratuito.
  • Válido para dispositivos comprados en Apple o resellers.
  • Puedes compartirlo con hasta 6 miembros de iTunes en familia.
  • Tras la configuración inicial del dispositivo, tienes 3 meses para activarlo.

Como la mensualidad de Apple TV+ es de 4,99 euros, el descuento de un año entero equivale a casi 60 euros. La clave está en el último punto, donde se limita el rango de tiempo en el que puedes activar la oferta. Aquí se encuentra la explicación de que algunos usuarios estén recibiendo una especie de ultimátum de 24 horas.

Apple TV+ se lanzó el pasado 1 de noviembre. Si activaste un producto de Apple entre el 10 de septiembre y esta fecha, aún puedes acogerte a la oferta. Los 90 días de margen para la activación comienzan a contar desde el 1 de noviembre. Por tanto, si hiciste la activación entre esas dos fechas, debes saber que tienes 24 horas para aprovecharla si aún no lo has hecho.

Cómo activar el año de Apple TV+ gratuito

Si aún no has activado la promoción de lanzamiento de Apple TV+ y quieres hacerlo ahora, tendrás que seguir estos pasos:

pasos activación promoción
  • Abre la app Apple TV en el dispositivo que tengas iniciada la sesión con tu Apple ID.
  • Si es la primera vez que lo haces, la oferta te debería saltar tras abrir la app.
  • De lo contrario, en la pestaña Ver ahora baja hasta que veas Apple TV+ y entra.
  • Deberías ver ahí la promoción, sigue las instrucciones para activarla.

La oferta del año gratuito comenzará a contar a partir de ese momento. Ahora podrás acceder a las temporadas completas de las series más destacadas, como el drama de The Morning Show, la futurista See o la aventura espacial de For All Mankind. También hay otras como el suspense dirigido por M. Night Shyamalan llamado Servant o Little America, que trata sobre personas que emigran a EEUU.

Desde luego, es un buen momento para activar la oferta, si eres de los que prefiere darse un atracón. El catálogo de contenido no es tan extenso como el de otros servicios, razón por la que Apple está incentivando las altas con esta promoción. Pero las novedades que se aproximan en los próximos meses son muy interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios