Publicidad

La beta de iOS 13.5.5 trae pistas del futuro soporte de Audio para Apple News+

La beta de iOS 13.5.5 trae pistas del futuro soporte de Audio para Apple News+
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple sigue evolucionando su servicio de noticias Apple News+. Un servicio de suscripción, aún por llegar a España, con el que podemos acceder a publicaciones y medios de gran renombre a cambio de una tarifa mensual. Al parecer, el próximo paso de Apple News+ será un cambio de formato, pues Apple pretende añadir el audio como forma de acceso a los contenidos.

Noticias en formato de podcast diario

Applenews1

En el código de la beta de iOS 13.5.5 se han podido encontrar varias pistas de Apple News+ Audio. Un servicio que, según la frase encontrada "escucha un resumen rápido de las historias más importantes de hoy", ofrecerá un formato para ponernos al día de las novedades más importantes sin tener que dedicar el tiempo que requiere la lectura.

Yendo un paso más allá, 9to5mac ha conseguido acceso a esta nueva función y nos ofrece unas capturas de pantalla de la interfaz. La interfaz es muy similar a la de Apple News+, pero con un botón rojo "Play" en la parte superior derecha que da acceso a los fragmentos de audio. Al tocar el botón de reproducción podemos escuchar las noticias más recientes o reproducir la noticia que nos interesa.

Apple News Audio App

El reproductor, de forma similar al que encontramos en la app Podcasts, nos permite avanzar o retroceder 15 segundos, así como saltar a la siguiente noticia y ajustar la velocidad de la reproducción.

Según el código de iOS 13.5.5, esta función se integrará con Siri de forma que, además de funcionar en los iPhone o iPad, también podremos usarla en nuestro HomePod. Por ahora desconocemos si esta función llegará con iOS 13.5.5, aunque parece lo más seguro.

Conviene recordar que por ahora Apple News+ no está disponible en España y carece de fecha de llegada. Sin duda esta próxima WWDC sería un excelente momento para expandir Apple News más allá de Estados Unidos, estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios