Publicidad

El CEO de Goldman Sachs dice que la Apple Card ha sido "el lanzamiento de una tarjeta de crédito más exitoso de la historia"

El CEO de Goldman Sachs dice que la Apple Card ha sido "el lanzamiento de una tarjeta de crédito más exitoso de la historia"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tarjeta de crédito de Apple llamó la atención de muchos durante su lanzamiento por diversos factores. El primero por el simple hecho de ser una tarjeta de crédito de una compañía tecnológica como Apple, pero también por sus buenas condiciones, su integración con iOS o el ser de titanio. Factores que parecen haberla convertido en la tarjeta de crédito más exitosa en su lanzamiento, según Goldman Sachs.

Según ha podido averiguar CNBC, el CEO de Goldman Sachs, Solomon Sachs, ha indicado que la Apple Card ha tenido "el lanzamiento de una tarjeta de crédito más exitoso de la historia". En un discurso a los inversores el CEO ha dado más detalles sobre la tarjeta de crédito.

"En tres cortos años, hemos recaudado 55.000 millones de dólares en depósitos en la plataforma Marcus, generado 5.000 millones de dólares en préstamos y construido una nueva plataforma de tarjetas de crédito lanzando Apple Card, que creemos que es el lanzamiento de una tarjeta de crédito más exitoso de la historia."

Desde agosto, nos complace ver un alto nivel de demanda de los consumidores por el producto. Desde una perspectiva operativa y de riesgo, hemos manejado las entradas sin problemas y sin comprometer nuestros estándares.

Éxito de lanzamiento, aunque sólo en Estados Unidos

La clave de todo esto es la disponibilidad de la Apple Card. El lanzamiento ha sido exitoso, pero claro, sólo en Estados Unidos. Fuera del país americano la tarjeta de crédito no ha llegado a los consumidores y tampoco hay planes claros de que vaya a llegar pronto. Apple necesita llegar a acuerdos con bancos en cada país o región para poder lanzar la tarjeta de crédito en colaboración con alguno, como ha ocurrido en Estados Unidos con Goldman Sachs.

De momento la tarjeta de crédito de Apple se queda como un servicio exclusivo para los clientes de Estados Unidos. Veremos si en los próximos años consigue salir del país y llegar a Europa u otras áreas del mundo. Si la expansión de Apple Pay fue lenta, la de Apple Card parece ser que va a serlo aún más.

Vía | CNBC

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir