Colecciones y Hora de Correr: Apple Fitness+ añade nuevas secciones a medida que sus suscriptores se adaptan al servicio

Colecciones y Hora de Correr: Apple Fitness+ añade nuevas secciones a medida que sus suscriptores se adaptan al servicio
4 Comentarios

Apple Fitness+, el servicio de suscripción más joven de Apple, ha añadido nuevo contenido. Ahora sus ejercicios pueden explorarse en forma de colecciones, agrupadas para ayudar a los usuarios a encontrar conjuntos de actividades pensadas para cumplir objetivos concretos de movimiento.

Mini-cursos que sirven de guía

Las colecciones iniciales serán seis, y se irán añadiendo más con el tiempo:

  • Desafío core de 30 días
  • Mejora tu postura con Pilates
  • Perfecciona tus posturas de equilibrio en Yoga
  • Corre tu primera carrera de 5 Km
  • Refuerza tu espalda y estira tus caderas
  • Relájate para ir mejor a la cama

Cada una de estas colecciones incluye varias sesiones de entrenamiento empezando de cero para cumplir el objetivo aunque no estés en tu mejor forma física. Esto ayudará a aquellos subscriptores que, ante un catálogo variado de ejercicios, no sabían por dónde empezar.

apple fitness hora de correr

Además de las Colecciones también se estrena una nueva serie llamada Hora de Correr, que tendrá episodios nuevos cada lunes y que consistirá en pistas de audio que te animarán mientras corres o por la calle o en una cinta. También estará disponible para usuarios de silla de ruedas, y lo protagonizarán atletas relevantes como Cory Wharton-Malcolm o Sam Sánchez.

El formato es similar a 'Hora de Andar' que estrena una nueva temporada también estos días. Reemplaza la música que puedes ponerte mientras andas, y sirve para animarte a que te acostumbres a una rutina de actividad física.

Todas estas novedades están disponibles desde la aplicación Fitness de iOS y watchOS, pero recuerda: debes ser suscriptor de Apple Fitness+ para poder acceder a ellas. Los planes parten de 9,99 euros mensuales, aunque puedes unirlo al resto de servicios Apple con un plan Apple Premium.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio