Publicidad

Cómo compartir la suscripción de Apple TV+ en familia

Cómo compartir la suscripción de Apple TV+ en familia
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ es uno de los servicios en streaming de entreteniendo más económicos del mercado. Cierto es que el catálogo es mucho más inferior que el de otras plataformas, sin embargo, los 4,99 euros mensuales se pueden reducir aún más si decidimos compartir en familia la suscripción. Al igual que ocurre con Apple Music y otros servicios de Apple, es posible compartir la suscripción de Apple TV+ con el resto de familiares que tengamos en nuestro Apple ID.

La característica de Compartir en familia permite compartir las compras y suscripciones que tengamos con el resto de integrantes de la familia. Hasta seis personas en total. De este modo más personas puedes disfrutar de las apps, Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y otros contenidos pagando una sola vez por ellos.

d

Pasos para compartir Apple TV+ con el resto de la familia

Los pasos para compartir la suscripción de Apple TV+ realmente son sencillos, se sigue el mismo método que para el resto de servicios compartidos en familia. Sin embargo, para aquellos que nunca lo han hecho, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Ajustes en tu dispositivo iOS
  2. Pulsa sobre tu cuenta de Apple ID en la parte superior.
  3. Abre la sección 'En familia'.
  4. Escoge Canales de TV.
  5. Activa la casilla de Apple TV+.
as

Listo, con esto debería ser suficiente para que al resto de miembros de la familia les aparezca Apple TV+ como disponible para su uso. Evidentemente aquí hay que tener en cuenta que debemos tener a personas añadidas como familia en la cuenta de Apple ID. Esto se hace desde Ajustes > Apple ID > En familia. Es aquí donde podremos añadir más miembros invitándoles por Mensajes, correo o enlace.

Además de compartir en familia existen otros métodos para disfrutar de Apple TV+ con descuento. La promoción más interesante de todas es adquirir un dispositivo de Apple estas semanas para que se nos asigne un año gratuito de suscripción a Apple TV+. Por otra parte, los estudiantes que tengan Apple Music contratado como estudiantes podrán disponer de Apple TV+ gratuitamente.

Más información | Apple Support

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir