Publicidad

Dane Dehaan se une al elenco de 'La historia de Lisey', el próximo show de Apple TV +

Dane Dehaan se une al elenco de 'La historia de Lisey', el próximo show de Apple TV +
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos noticias para quienes están esperando el estreno de 'La historia de Lisey' en Apple TV+. De acuerdo a Deadline, Dane Dehaan, conocido por su papel protagonista en 'Valerian and the City of a Thousand Planets', se ha unido al elenco de la esperada serie, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, informa Deadline.

'La historia de Lisey' será protagonizada por Julianne Moore, y el propio Stephen King es el encargado de escribir los ocho episodios, además de encargarse de la producción ejecutiva. Debido a que King no suele escribir para programas de televisión, es bastante significativo que lo haga para "La historia de Lisey".

Además de Moore, Clive Owen también hace parte del elenco de la serie, y él es quien asumirá el papel del fallecido esposo y novelista Scott Landon.

Más detalles que se conocen de la serie

Tv Plus

'La historia de Lisey' es una historia de terror psicológico con elementos románticos, divididos entre la vida de Lisey en el presente y la vida de su esposo muerto tal como ella lo recuerda. Lisey comienza a recordar cosas sobre su pareja que ella había reprimido, mientras estaba aterrorizada en el presente por un ex fanático de su esposo.

En varias oportunidades, King ha catalogado a "La historia de Lisey" como uno de sus libros favoritos, y uno de los que le encantaría ver convertido en una serie de televisión.

Junto con King y Moore, la serie también cuenta con la participación de J.J. Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot Productions, quienes serán sus productores ejecutivos. Esta es la tercera serie en la que Abrams está trabajando para Apple, ya que también está desarrollando "Little Voice" con Sara Bareilles y "My Glory Was I Had Such Friends" con Jennifer Garner.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir