Publicidad

Los empleados de la Apple Store tendrán suscripciones gratuitas a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade

Los empleados de la Apple Store tendrán suscripciones gratuitas a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de 9to5Mac se ha percatado de lo que puede ser todo un regalo de Navidad para los que trabajan en las Apple Store oficiales. Según el medio, dichos trabajadores van a tener acceso gratuito a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade. Ocurrirá a partir de enero si no hay imprevistos.

La fuente avisa de que no están absolutamente seguros de que este regalo se hará a toda la plantilla de empleados de la tienda o sólo a ciertos cargos, pero es un movimiento inteligente además de generoso. De este modo el personal podrá usar esos servicios, ergo podrá explicar mejor a los clientes como funciona.

Un regalo que sirve como inversión

Amsterdam

Poder recibir recomendaciones afinadas de ese personal puede ser un "toque" agradable. Apple Arcade puede atraer mejor a una clienta si el propio empleado recomienda juegos específicos para sus hijos/as, o lo mismo con las series de Apple TV+. Eso me hace pensar en que como mínimo, quien recibirá las suscripciones gratuitas será como mínimo el equipo de comerciales.

La única "pega" es que si esos mismos empleados quieren compartir sus suscripciones en la modalidad En Familia de iCloud, entonces tendrán que pagar esa suscripción compartida como todo el mundo. El regalo es exclusivamente para el empleado y nadie más, y no se sabe si será durante un tiempo determinado (quizás dura un año) o si es permanente siempre que se siga estando contratado por Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios