Publicidad

Esta semana en Apple TV+: 'Defending Jacob' estrena trailer y 'Beastie Boys Story' se estrena el 24 de abril
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: 'Defending Jacob' estrena trailer y 'Beastie Boys Story' se estrena el 24 de abril

Hoy es viernes y desde Applesfera les compartimos el resumen de las noticias más importantes relacionadas con Apple TV+. En los últimos días se dio a conocer que el lanzamiento en cinces de la producción original 'Beastie Boys Story' se pospone por la coyuntura de salubridad actual, mientras que la serie 'Defending Jacob' está estrenando trailer oficial.

'Defending Jacob' estrena su primer tráiler

En primer lugar, la compañía liberó el tráiler oficial de 'Defending Jacob', un drama muy esperado de ocho episodios, protagonizado por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey y J.K. Simmons.

Esta serie original de Apple se estrenará con tres episodios exclusivamente en Apple TV+ el 24 de abril, seguidos de nuevos episodios semanales cada viernes hasta el 29 de mayo.

Para quienes no la habían escuchado, 'Defending Jacob' se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, y sigue al asistente del fiscal de distrito Andy Barber (Evans), quien tiene que lidiar entre su deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo, Jacob (Martell).

'Beastie Boys Story' llega el 24 de abril a Apple TV+

Por otra parte, Apple pospuso esta semana el lanzamiento planeado en IMAX del documental "Beastie Boys Story", debido a la coyuntura del COVID-19, pero la película de Spike Jonze tendrá su debut programado en Apple TV + el próximo 24 de abril.

Un portavoz de IMAX confirmó el retraso en una declaración a Deadline el martes, diciendo que el estreno de la película, originalmente programado para el 3 de abril, se ha retrasado para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Apple TV + está disponible en más de 100 países en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com. El servicio tiene un precio de 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios