Publicidad

Esta semana en Apple TV+: lanzamiento de la divertida Mythic Quest y otras noticias

Esta semana en Apple TV+: lanzamiento de la divertida Mythic Quest y otras noticias
9 comentarios

Estamos a punto de cerrar una de las semanas con menos novedades en el frente de Apple TV+. A pesar de ello, sí que tenemos algunas novedades que conviene no dejarse en el tintero. Estas son todas las noticias destacadas de la semana.

El estreno esta semana de Mythic Quest: Raven's Banquet

A pesar de que las noticias han rebajado el nivel durante esta semana, Apple TV+ sí que ha tenido sitio para un nuevo estreno. Se trata de Mythic Quest: Raven's Banquet, una comedia sobre el desarrollo de un videojuego y los conflictos que surgen dentro de la empresa.

Apple ha compartido un "primer vistazo" de la serie en su canal de YouTube. Mythic Quest ya puede verse en la app Apple TV, donde los suscriptores tienen la temporada completa de 9 capítulos.

En cuanto a más producciones y rumores, también hay algunas novedades. Entre ellas, el acuerdo de Apple con Carmi Zlotnik para la producción de contenido. Zlotnik abandonó Starz hace unos meses y es conocido por estar detrás de American Gods, Outlander y Black Sails. Otra noticia, esta vez sin confirmar, indica que Apple estaría a punto de cerrar un acuerdo con Cecily Strong. La conocida comediante del programa Saturday Night Live participaría en una serie comedia-musical sin fecha de lanzamiento.

Y en otro orden de cosas, Apple ha tenido que sustituir al protagonista de su serie sobre baloncesto "Swagger!". Al parecer, Duke Winston sufrió heridas graves en el rodaje y O’Shea Jackson Jr ha entrado a sustituirle por completo. Swagger! arrancó el rodaje en octubre del año pasado y se desconoce si la sustitución afectará a su fecha de lanzamiento, que aún no había sido anunciada.

Para terminar, un pequeño recordatorio acerca de los dispositivos que permiten ver Apple TV+. Esta semana hemos sabido más modelos compatibles del fabricante LG, que acaba de confirmar que Dolby Atmos llegará a sus televisores compatibles de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios