Publicidad

Esta semana en Apple TV+: Martin Scorsese, Central Park y la marcha del canal de HBO
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: Martin Scorsese, Central Park y la marcha del canal de HBO

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ tiene novedades importantes esta semana. Además de los últimos capítulos de la primera temporada de 'Defending Jacob', el catálogo lanza su nueva serie de animación 'Central Park'. También tenemos fichajes importantes para el futuro, así como algunas noticias a nivel legal. Veámoslo todo en nuestro resumen semanal de cada viernes.

Termina 'Defending Jacob' pero comienza una nueva comedia musical animada

La novedad de la semana es 'Central Park', una serie animada de la mano del creador de la famosa 'Bob's Burgers'. Supimos de ella nada menos que hace dos años, y es por lo tanto uno de los proyectos iniciales en los que Apple pensó para ir ampliando el catálogo. A golpe de musical veremos las peripecias de una familia que quiere proteger Central Park de ser demolido y sustituido por más rascacielos. Ya puedes ver los dos primeros episodios.

Desde Variety nos llega el fichaje de Gal Gadot, actriz conocida por su papel protagonista en 'Wonder Woman', para rodar una serie centrada en la vida de la actriz Hedy Lamarr.

Otro fichaje de peso es el de nada menos que Martin Scorsese: Apple le ha contratado para filmar la película 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Informa Deadline, desde donde comentan que el movimiento ha costado entre 180 y 200 millones de dólares. Por supuesto, la película será exclusiva de Apple TV+.

La parte legal llega de nuevo desde Variety. El medio confirma que la demanda que acusaba a M. Night Shyalaman de plagiar el guión de una película en su serie 'Servant' ha sido desestimada. Los argumentos del tribunal han sido que la atmósfera, diálogos y ambiente de la película entre otras cosas marcan mucho la diferencia entre 'The Truth About Emanuel', la película de 2013 supuestamente plagiada.

Y finalmente tenemos una parte algo más agria fruto de la llegada de HBO Max a los Estados Unidos: HBO deja de formar parte de la aplicación TV de Apple, de modo que ya no podremos encontrar sus contenidos a través de un 'canal' mezclado entre otros catálogos. A partir de ahora habrá que usar su aplicación oficial sí o sí.

Recordad que también tenéis disponibles los capítulos de Fraggle Rock en Apple TV+, ahora que Apple se ha hecho con sus derechos de emisión y de producción de nuevo contenido de esta franquicia.

Imagen | Peabody Awards

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios