Publicidad

Un laboratorio de diseño inspirado en 'Snoopy in Space' llegará próximamente a las Apple Stores

Un laboratorio de diseño inspirado en 'Snoopy in Space' llegará próximamente a las Apple Stores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino tiene un nuevo laboratorio de diseño para agregar a sus sesiones de 'Today at Apple'. Se trata de 'Design Lab: Draw Your Astronaut', un laboratorio inspirado en la serie 'Snoopy in Space', que estará disponible a partir del 2 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido.

El laboratorio permitirá a las personas crear un astronauta usando un Apple Pencil y un iPad Pro, para lo que utilizarán la aplicación 'Procreate'. La idea es que los asistentes a las sesiones dibujen expresiones faciales para mostrar emoción y el estado de ánimo de su personaje, creen un traje espacial colorido y hagan que su astronauta cobre vida en un GIF digno de compartir.

Por el momento estos laboratorios solo estarán disponibles en ciudades seleccionadas de Estados Unidos, y los interesados en asistir pueden hacerlo de forma gratuita, con suscripción previa. Eso sí, todo esto sin tener que comprar un iPad Pro o un Apple Pencil propio.

La estrategia previa al lanzamiento de Apple TV+

Apple Tv Plus

Esta es una de las estrategias que tiene Apple para asegurarse de que Apple TV + reciba más atención, y este reciente vínculo con 'Today at Apple' pone el foco en el servicio de transmisión. "Snoopy in Space" seguirá la historia de Snoopy y sus amigos en la Estación Espacial Internacional, así como durante sus aventuras por el espacio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir