Perfectas para el verano: estas son las listas de Apple Music que resumen las últimas tendencias en 2022 hasta ahora

Perfectas para el verano: estas son las listas de Apple Music que resumen las últimas tendencias en 2022 hasta ahora
3 Comentarios

Apple no ha querido esperar a finales de año para mostrar las canciones que más están triunfando en su servicio Music. La compañía ha publicado una nueva sección llamada 2022 hasta hoy con la que podemos ver las cinco tendencias musicales más escuchadas en lo que llevamos de año.

Una ventana a las tendencias que coronarán el final de 2022

2022 hasta ahora apple music

Apple menciona esas tendencias en una nota de prensa: pop de la generación Z, una vuelta del sampling al estilo Bad Boy, el pop africano que gana más presencia internacional o el Drum 'n' Bass. Tiene también una presencia especial el K-Pop, cada vez más presente en los hábitos de escucha de las generaciones jóvenes de todo el mundo.

En la recopilación están presentes algunas de las canciones más escuchadas del año como Wait for U de Future y Drake, As it Was de Harry Styles o First Class de Jack Harlow. Bad Bunny también tiene un mención de honor con su Titi Me Pregunto.

Puedes acceder a esta lista de reproducción siempre que estés suscrito a Apple Music con uno de sus planes. Las cuotas parten de los 4,99 euros por el plan Voice (usable sólo con órdenes a Siri) y pasan por los 9,99 euros del plan individual. También puedes tener Apple Music como parte de un plan Apple One o Apple Premium, junto con el resto de servicios de la compañía.

Temas
Inicio