Qué es y qué podemos hacer con el nuevo plan Apple Music Voice

Qué es y qué podemos hacer con el nuevo plan Apple Music Voice
43 comentarios

Apple nos sorprendió ayer presentando un nuevo plan para Apple Music. Bajo el nombre de Apple Music Voice Plan ahora podemos disfrutar de todo el catálogo del servicio de música en streaming de la compañía por solo 4,99 euros al mes.

Todo el catálogo, sí, pero solo a través de Siri

En pocas palabras podemos describir el nuevo plan de Apple Music como uno que solo podemos usar a través de Siri. Lo mejor es que podemos acceder a los más de 90 millones de canciones y 30.000 playlists por solo 4,99 euros al mes, eso sí, siempre a través de nuestra voz.

A diferencia del plan para estudiantes, que también cuesta 4,99 euros al mes, el individual, que cuesta 9,99 euros al mes, o el familiar, de 14,99 euros al mes, el plan Voice no está disponible en dispositivos de terceros ni a través de la web. Sin soporte para Dolby Atmos ni audio Lossless este plan está pensado para poder disfrutar de la música en streaming, sin descargas.

Podemos activar el plan pidiéndoselo a Siri. El asistente nos preguntará si queremos iniciar la prueba gratuita de un mes y acto seguido podremos gestionar la suscripción directamente en los ajustes de nuestro Apple ID, como haríamos normalmente. Esperamos que este nuevo plan llegue en las próximas semanas.

Cierto es que para poder disfrutar del plan Voice es necesario contar con conexión a internet en todo momento. Cierto es también que el plan no está pensado para crear nuestras listas y nuestra biblioteca. Pero, poder disfrutar de todo el contenido de Apple Music por solo 4,99 euros al mes es una oferta realmente interesante. Con un uso, además, muy intuitivo: Oye Siri, reproduce lo último de Enya.

Temas
Inicio