La primera temporada de ‘For All Mankind’, gratis para todo el mundo: así puedes verla

La primera temporada de ‘For All Mankind’, gratis para todo el mundo: así puedes verla
1 comentario

Buenas noticias para aquellos que no estéis suscritos a Apple TV+ pero tenéis ganas de ver algo de su contenido reservado a suscriptores. La compañía ha anunciado que abre la primera temporada de 'For All Mankind' para que todo el mundo pueda verla, incluso sin estar suscrito al servicio.

Una oportunidad única para ver una de las mejores series de Apple

En la nota de prensa que ha emitido, Apple comenta que hace este gesto para celebrar el estreno de la tercera temporada de la serie. En la primera temporada, como comenté en el resumen de la serie, vemos el comienzo de una historia alternativa a raíz de que son los rusos los que llegan primero a la Luna.

Coincido plenamente con mis compañeros de Espinof: la serie es ahora mismo una de las mejores obras de ciencia-ficción que puedes ver ahora mismo desde tu salón. Todo un ejercicio de imaginación a lo 'What If' que nos describe cómo podría ser nuestra civilización si la carrera para conquistar los límites del espacio acelera los avances tecnológicos.

Para poder ver esa primera temporada gratis sólo hay que acceder a ella mediante las aplicaciones TV del Mac, el iPhone, el iPad o el Apple TV. También puedes hacerlo desde la web de Apple TV+ si estás desde otras plataformas y quieres simplificar las cosas. Y si tienes un Smart TV, seguramente tendrás ya la aplicación TV disponible en el propio sistema del televisor.

La segunda temporada también tiene todos sus episodios disponibles para estrenarse, pero sí que ya necesitarás estar suscrito a Apple TV+ (a partir de 4,99 euros mensuales o 14,99 euros si lo incluyes en el plan Apple One). Los episodios de la tercera temporada se irán emitiendo uno a uno cada viernes.

Temas
Inicio