La salud se mejora con datos: Apple celebra el mes del corazón con novedades en sus servicios

La salud se mejora con datos: Apple celebra el mes del corazón con novedades en sus servicios
3 comentarios

Febrero es el mes del corazón en los Estados Unidos, y Apple quiere aprovechar un año más para motivar a sus usuarios a exprimir las capacidades de salud de sus dispositivos y servicios. Habrá nuevos contenidos en Apple Fitness+, la App Store, Apple TV+, Apple Podcasts y Apple Books, confirmado por la propia compañía.

Nuevas campañas en casi todos los servicios para que cuides más tu corazón

En esa misma confirmación tenemos comentarios del COO de Apple Jeff Williams, quien firma que la clave para que los usuarios se tomen más en serio la salud de sus usuarios es aportarles todos los datos que puedan recoger los sensores de sus dispositivos. Y para eso, nada mejor que varios retos y contenidos:

  • El 14 de febrero tendremos un premio especial de San Valentín al completar 30 minutos de ejercicio y cerrar el anillo verde: se regalarán medallas y stickers especiales en iMessage.
  • La App Store tendrá una sección especial con aplicaciones dedicadas a monitorizar y mejorar nuestra salud cardiaca.
  • Apple Books tendrá una nueva sección con libros dedicados a la salud cardiaca y mental, tratando el bienestar individual y las investigaciones sobre dolencias cardiacas.
  • Apple estrena dos nuevas investigaciones en su Apple Heart and Movement Study, en colaboración con varios hospitales de los Estados Unidos.
  • Habrá una selección de películas enfocadas en el bienestar y en el ejercicio para comprar y/o alquilar digitalmente en Apple TV.

Estos contenidos están enfocados para el continente norteamericano, pero ya ha habido otras ocasiones en las que algo también ha aparecido en España. Si tienes un Apple Watch y crees que no lo estás aprovechando lo suficiente, este mes de febrero puede ser el momento que estabas esperando.

Imagen | Swapnll Dwivedi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio