Publicidad

Llega al Apple Watch el reto del Mes del Corazón 2020

Llega al Apple Watch el reto del Mes del Corazón 2020
6 comentarios

El Apple Watch puede llevarse el mérito de ser un dispositivo que ha cambiado la vida de millones de personas. No porque es posible acceder a parte de nuestra vida digital desde la muñeca, sino más bien por lograr que usuarios sedentarios y con poca o nula afición al deporte hayan incorporado el ejercicio físico a su rutina diaria y modo de vida.

Los de Cupertino han conseguido estas transformaciones gracias a los anillos y los retos. La primera función anima a cerrarlos moviéndonos un mínimo de 30 minutos y estirar las piernas cada hora durante, al menos, 12 horas al día. El otro anillo, el de Movimiento, puede ajustarse según las necesidades del usuario. La otra función son los retos, que nos premian por conseguir ciertos objetivos. Uno de los retos del mes de febrero es el del Mes del Corazón 2020.

Cierra el anillo Ejercicio durante siete días seguidos

Apple Watch Reto Mes Del Corazon

Para obtener el premio del Mes del Corazón 2020 tendremos que completar el anillo Ejercicio durante siete días seguidos. Pero no vale con hacerlo en cualquier semana de febrero, sino que tendrá que ser desde el 8 hasta el 14 de febrero, día que coincide con la celebración de San Valentín.

El Apple Watch también es un dispositivo que destaca por otras funciones relacionadas con la salud, como el detector de caídas y la función de ECG para realizar electrocardiogramas, siendo capaz de detectar problemas de corazón. Hasta un estudio del Hospital Clínico de Madrid concluye que tiene la capacidad de notificar sobre un infarto.

Fuente de la imagen de cabecera | Apple

PD: gracias a nuestro compañero Cristian por notificarnos que el reto está empezando a ser notificado a los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios