Publicidad

Swedbank, uno de los bancos más importantes de Suecia, ya dispone de Apple Pay

Swedbank, uno de los bancos más importantes de Suecia, ya dispone de Apple Pay
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras llegar hace unas semanas a Bielorrusia, unos días después de que la EMT de Madrid lo activara en su flota de autobuses y que Londres habilitara el 'modo express' para su transporte público, Apple Pay, el servicio de pagos móviles de los de Cupertino, ha llegado al banco Swedbank.

Uno de los bancos más importantes de los países nórdicos y bálticos

Swedbank Jpeg

La entidad bancaria Swedbank tiene su sede en Estocolmo, Suecia, pero también cuenta con muchos clientes en otros países nórdicos y bálticos, concretamente más de 9,5 millones. El grupo está presente en ciudades como Copenhague, Moscú, Marbella o Nueva York.

Con la adopción de Apple Pay en Swedbank, el número de residentes suecos que tiene la posibilidad de utilizar el servicio aumenta hasta los 4,1 millones, como cuenta MacRumors. Los poseedores de una tarjeta de crédito Mastercard o de débito Maestro pueden registrarlas en sus dispositivos a través de la aplicación Wallet.

A través de un comunicado de prensa, Lotta Lovén, directora de banca digital de Swedbank, ha realizado las siguientes declaraciones:

"Queremos poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios digitales y móviles, y Apple Pay es un servicio muy solicitado entre nuestros clientes. Nos complace anunciar que nuestra oferta de pagos móviles se amplía con otra alternativa segura e inteligente, que proporcionará un gran valor adicional a nuestros clientes".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir