Tráiler de la segunda temporada de 'The Morning Show': vuelve la lucha

Tráiler de la segunda temporada de 'The Morning Show': vuelve la lucha
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de varios retrasos por la pandemia, por fin lo tenemos aquí. Apple ha dado el anuncio oficial de la segunda temporada de 'The Morning Show', una de las series insignia de su catálogo. Constará de diez episodios, y el primero llegará a nuestros dispositivos el 17 de septiembre. 

Las consecuencias de desafiar la cultura del silencio

En esta segunda temporada veremos las consecuencias de lo que ocurrió en el impactante final de la primera (decir más sería incurrir en spoilers). La serie, recordemos, hizo que Billy Crudup ganara un premio Emmy gracias a su papel de secundario y Jennifer Aniston se hiciera con un premio SAG.

En el tráiler podemos adivinar cómo va a seguir la trama con dimisiones, discusiones y la posibilidad de que el rumor de tratar la pandemia en ese mundo se haga realidad (aunque no se ve nada que lo confirme en el tráiler). En el reparto se unen Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

La première de la segunda temporada de 'The Morning Show' será de un capítulo e iremos viendo un nuevo capítulo cada semana. Para mí, uno de los imprescincibles de Apple TV+.

Temas
Inicio