La web de iCloud estrena su rediseño de Mail y se integra con las novedades de iOS 15

La web de iCloud estrena su rediseño de Mail y se integra con las novedades de iOS 15
15 comentarios

El lanzamiento de iOS 15 y resto de nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple ha tenido sus efectos en la web de la compañía. A partir de ahora vas a ver un nuevo diseño del correo de iCloud en su página web, asemejándose mucho más al aspecto del cliente nativo de iPadOS y macOS.

Un correo de Apple con el mismo aspecto en todas partes

Ahora la columna con los buzones y carpetas de nuestro correo de iCloud tiene un aspecto más despejado y limpio, y el diseño de la selección de mensajes es clavada a la de iOS y iPadOS. Apple ha uniformizado su servicio de correo para que sea reconocible en todas partes, incluso desde la web.

Además, la web también se hace compatible con las nuevas funciones de iCloud+ como poder ocultar nuestra dirección de correo electrónico o utilizar dominios propios si así lo queremos. Esto sólo es accesible para aquellos que estén suscritos a un plan de pago de iCloud, a partir de los 0,99 euros mensuales que te dan 50 GB de almacenamiento.

En esta web, recordemos, podemos acceder a nuestra cuenta de correo @icloud.com pero no a otras cuentas de correo que podamos tener. Para eso, es mejor utilizar el cliente nativo de nuestros Mac, Outlook o la web de cualquier servicio como Gmail.

Temas
Inicio