Publicidad

Winston Duke protagonizará ‘Swagger’, la serie de Apple TV+ basada en Kevin Durant

Winston Duke protagonizará ‘Swagger’, la serie de Apple TV+ basada en Kevin Durant
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya falta menos para que Apple TV+ llegue a los productos de los californianos, así como a algunas marcas de televisores inteligentes como Samsung o dispositivos de streaming tipo Fire TV Stick. El lanzamiento en los más de 100 países en los que estará disponible se producirá el próximo 1 de noviembre.

Aunque todavía falta un mes, solo se han podido ver teasers y trailers de las ficciones y se desconoce el número de usuarios que se suscribirá al servicio, Apple está convencida de su éxito y, por ello, sigue buscando nuevas producciones con las que engrosar su catálogo, siendo una de ellas ‘Swagger’.

Una exploración al mundo del baloncesto joven y a todo lo que le rodea

Kevin Durant Kevin Durant

El actor Winston Duke, conocido principalmente por su papel de M’Baku en la película de Marvel ‘Black Panther’, por ‘US’, de Jordan Peele y por aparecer en la serie de televisión de CBS ‘Person of Interest’, tendrá el rol protagonista en ‘Swagger’, serie basada en las experiencias de Kevin Durant.

Duke protagonizará a un joven entrenador de baloncesto y antiguo jugador estrella. ‘Swagger’, escrita y dirigida por Reggie Rock Bythewood, como cuenta DeadLine, explorará el mundo del baloncesto joven y tratará todos los ámbitos, desde los entrenadores hasta los jugadores, pasando por la familia, los agentes y las marcas.

Aunque se conoce el papel de Duke, el resto de los nombres del elenco de actores no ha trascendido. Parece ser que las grabaciones empezarán a finales de este mes, por lo que es de esperar que no esté disponible en la plataforma de streaming hasta finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir