Publicidad

Apple elimina las opciones de almacenamiento SSD ampliado de los iMac

Apple elimina las opciones de almacenamiento SSD ampliado de los iMac
43 comentarios
HOY SE HABLA DE

No hace ni tres semanas que nos dimos cuenta del detalle: los iMac actuales siguen entregándose sin problemas, pero en cuanto configurabas un modelo de 21,5 pulgadas con almacenamiento SSD de 512 GB o 1 TB, ese envío pasaba a no estar disponible.

Ahora, y el mismo día en el que Apple ha eliminado oficialmente de su web el iMac Pro, también vemos como las opciones de almacenamiento SSD de mayor capacidad de los iMac ha desaparecido. Ya no es que no se envíen, es que directamente las opciones han dejado de existir. Puedes comprobarlo tú mismo en la web española de Apple.

Ajustes de inventario... o pasos previos a renovación

Esto sólo ocurre en los modelos de 21,5 pulgadas, los iMac de 27 pulgadas siguen pudiendo encargarse con 512 GB, 1 TB y 2 TB de almacenamiento. Sus tiempos de envío se alargan una semana o dos, pero se envían. Pero que el modelo de 21,5 pulgadas ya sólo pueda comprarse con 256 GB de almacenamiendo SSD o 1 TB de disco Fusion Drive despierta inevitables sospechas.

¿Es posible que Apple se esté preparando para lanzar un iMac renovado dentro de poco y no en otoño tal y como afirman algunas fuentes? ¿O simplemente los iMac de 21,5 pulgadas con mucho almacenamiento SSD no se vendían y Apple ha decidido quitárselos de encima? Llevamos muchos cambios súbitos en el catálogo últimamente. Suena a que desde Cupertino se preparan para dar noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio