Descanse en paz: el iMac Pro desaparece definitivamente de la web de Apple

Descanse en paz: el iMac Pro desaparece definitivamente de la web de Apple
17 comentarios

El aviso se hace realidad. El iMac Pro ha desaparecido de la web de Apple, de modo que ya no puedes comprarlo en su tienda ni tampoco puedes consultar sus características. Oficialmente el producto ha dejado de formar parte del catálogo, ha dejado de existir.

Puedes comprobarlo tú mismo, tanto en la web estadounidense como en la española y en la del resto de países. Probablemente Apple haya conseguido vender las últimas unidades que le quedaban del ordenador, vaciando sus almacenes.

Si necesitas un iMac potente, recurre al estándar de 27 pulgadas

En Amazon seguimos viendo la página del producto, pero etiquetado como 'No disponible'. Si aún quieres uno de estos iMac Pro, buscaría si algún distribuidor autorizado tiene alguna unidad por vender. Pero recuerda: Apple recomienda ahora comprar una configuración avanzada del iMac de 27 pulgadas.

Recuerda también, de todos modos, que los iMac siguen teniendo procesadores Intel y que Apple ha empezado una transición a sus propios procesadores. Por lo tanto, si quieres un iMac que te dure muchos años y no se quede sin soporte a medio ciclo de vida, quizás lo mejor sea esperar a esos nuevos modelos con un diseño renovado que llegarán en otoño a más tardar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio