Compartir
Publicidad

Apple inicia un programa de recambio de discos para el iMac con 3 TB de almacenamiento

Apple inicia un programa de recambio de discos para el iMac con 3 TB de almacenamiento
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si compraste un iMac de 27 pulgadas con un disco duro de 3 TB a finales del 2012, atento: Apple ha iniciado un programa de sustitución de esos discos tras encontrar que pueden fallar "bajo ciertas condiciones". Como en el resto de programas similares, se trata de un error que la compañía soluciona gratuitamente a todos los clientes afectados.

Si registraste ese iMac usando una dirección de correo válida, quizás ya hayas recibido un correo de Apple con instrucciones para que te cambien el disco sin cargos. Si no, siempre puedes dirigirte a la web de ese programa para introducir el número de serie del ordenador y empezar el procedimiento.

Si ya habéis reparado el disco por vuestra cuenta, podéis contactar con Apple para que os devuelvan el dinero

Por supuesto, también podemos acercarnos a una Apple Store o a un servicio técnico autorizado para que nos hagan el cambio gratis con el beneplácito de la marca. Y si ya has cambiado el disco en el iMac por algún problema, te devuelven el dinero de esa reparación ya que asumen que el fallo no ha sido fortuito.

Recordad: esto sólo afecta a aquellos iMac que tengan un disco de 3 TB de almacenamiento y estén adquiridos a finales del 2012 o más tarde. Si tenéis cualquier disco con un espacio diferente o un iMac más antiguo, este programa de reemplazo no es para vosotros.

Imagen | Tnarik
En Applesfera | Un viaje a Cork: así se fabrican los iMac en la única fábrica propiedad de Apple en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos