Las Apple Store sí pueden cambiar el tipo de soporte de la Studio Display después de la compra

Las Apple Store sí pueden cambiar el tipo de soporte de la Studio Display después de la compra
19 comentarios

Cuando compramos la Apple Studio Display tenemos la opción de elegir entre tres tipos de soporte. Tres tipos de soporte que, si bien a priori no son intercambiables, las Apple Store o los proveedores de servicios autorizados, sí pueden modificar después de la compra.

Un soporte intercambiable, pero siempre en una Apple Store

La Studio Display nos ofrece tres opciones de soporte. En primer lugar, podemos decantarnos por la versión que nos permite ajustar el ángulo de la pantalla, la opción predeterminada. Pagando un extra podemos optar por la versión que también permite ajustar la altura del monitor. Y por último podemos optar por un soporte VESA con el que montar la pantalla donde nosotros queramos.

Según MacRumors, si bien como usuarios no podemos intercambiar los soportes, si cambiamos de opinión después de la compra, podemos pedir hora en una Apple Store o en un Apple Authorized Service Provider para realizar el cambio. Según la publicación, el precio del servicio cambiará en función de cuál sea el tipo de soporte presente y a cuál deba cambiarse.

Sin duda, lo mejor es que escojamos cuidadosamente qué versión del soporte de la Studio Display vamos a necesitar. Sin embargo, si más adelante requerimos un cambio, sabemos que Apple puede llevarlo a cabo con relativa facilidad.

Imagen | Mohamed Kerroudj

Temas
Inicio