Compartir
Publicidad

BookArc, el soporte horizontal para tu Mac Pro

BookArc, el soporte horizontal para tu Mac Pro
26 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Twelve South, que tienen una extensa gama de soportes diferentes para nuestros Macs acaban de poner a la venta la versión de su gama BookArc para el nuevo (bueno, ya no tan nuevo) Mac Pro de Apple. Este soporte en cromado nos permite mantener nuestro Mac Pro en horizontal lo cual puede ser muy beneficioso en según que situaciones.

La verdad es que este soporte puede resultar muy beneficioso para los usuarios del Mac Pro. Primero porque salvamos espacio vertical, segundo, si trabajamos en una oficina y tenemos el Mac Pro como Servidor dentro de un rack, el Mac Pro nos ocupará menos espacio. Y al estar en horizontal, el flujo de aire será mejor.

Twelve2

¿Es seguro trabajar con el Mac Pro en horizontal? Según la propia Apple, si... Pero hay que seguir una serie de consideraciones al hacerlo:

  • Asegurarse de que la entrada y salida de aire del Mac Pro (recordar que funciona como un reactor de abajo hacia arriba) está lo suficientemente libre para que el aire caliente fluya.

  • Si se trabaja con varios Mac Pro, nunca poner uno en frente de la salida de aire del anterior, siempre ponerlo a un lado y asegurarse que haya unos centímetros entre uno y otro.

  • Asegurarse de que el Mac Pro no ruede (esto lo soluciona el soporte en si mismo) y que los puertos estén accesibles en todo momento y no se pincen los cables.

Este soporte está a la venta ahora mismo en la página web de Twelve South por 59,99 dólares americanos (poco más de 45 euros) y si no tienes un Mac Pro, también podemos adquirir una serie de soportes para nuestros MacBook o incluso iPad e iPhone.

Más información | Twelve South

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio