Compartir
Publicidad

Chipset Z68 y triple antena, dos pequeños detalles interesantes del nuevo iMac

Chipset Z68 y triple antena, dos pequeños detalles interesantes del nuevo iMac
46 Comentarios
Publicidad

Después de nuestro análisis en profundidad de las novedades del nuevo iMac, y el posterior despiece del mismo, llega el turno de terminar de descubrir todos los secretos que guarda el equipo.

De momento se han encontrado dos pequeños detalles interesantes y que aportan un valor extra al equipo, aunque realmente unicamente uno de ellos puede ser realmente aprovechado de forma activa por nosotros.

  • Chipset Z68. Suena a chino, pero hablamos sencillamente del controlador integrado en placa. La novedad viene de la mano de dos pequeños detalles. El primero de ellos es que este chip debería de salir a la venta dentro de una semana, así que podríamos decir que Apple lo está usando ahora mismo de forma exclusiva. El otro detalle interesante relacionado con este componente es el soporte para una tecnología denominada SSD caching y que nos permite mejorar el rendimiento de dichos discos.
  • Triple antena Wifi. El otro detalle, relacionado con el hardware, interesante de los nuevos equipos de Apple es incorporar una triple antena Wifi (el anterior modelo incorporaba dos) lo cual nos permite soñar con unos teóricos 450 Mb/s de transferencias inalámbricas aunque en la práctica se han quedado en unos 176 Mb/s, lo cual tampoco está nada mal.

Vía | 9To5Mac | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio