Publicidad

Las gráficas del nuevo Mac Pro serán intercambiables según Mac4ever

Las gráficas del nuevo Mac Pro serán intercambiables según Mac4ever
32 comentarios

Publicidad

Tal vez podríamos usar el título de la película Sin noticias de dios para describir un poco la situación del nuevo Mac Pro. Apple comentó que se lanzaría a final de año, fecha que aún no ha llegado por lo que tienen caso mes y medio para decidir qué día lo pondrán a la venta.

Así que mientras aguantamos los últimos días de espera un dato interesante acerca de sus GPU. A final de octubre Mac4Ever publicó un artículo con un dato importante, según afirman ellos: las tarjetas gráficas que incorporará la nueva estación de trabajo de Apple son intercambiables.

Las GPU de AMD se colocan sobre una placa que sí es cierto que dispone de un conector propietario pero que abre la posibilidad de que, previo licenciamiento, otros fabricantes lancen gráficas compatibles con el nuevo Mac Pro.

Algo que tiene mucha lógica y esperamos que así sea. Porque si algo es capaz de dotar de una nueva vida a un equipo es el cambio de gráfica. Así que bien sea mediante terceros o a través de la propia Apple, esperamos que todo aquel futuro comprador de un Mac Pro pueda, si lo desea, actualizar sus gráficas por modelos más recientes y potentes cuando lo necesite. Que a tenor de las GPU usadas no creo que sea algo de un año para otro.

Por tanto, dentro del nuevo e impactante diseño del Mac Pro, sabemos que memoria RAM seguro y con un alto porcentaje las gráficas podrán ser sustituidas "fácilmente" por el usuario. Si os interesa, os dejamos con un vídeo sobre la evolución del PowerMac G5 hasta la llegada del nuevo Mac Pro.

Vía | Mac4ever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir