Compartir
Publicidad

Una de cal y otra de arena, la memoria del nuevo iMac está soldada en placa

Una de cal y otra de arena, la memoria del nuevo iMac está soldada en placa
138 Comentarios
Publicidad

Como siempre nos tiene acostumbrados Apple, ayer recibimos una de cal y otra de arena en la presentación del nuevo iMac más económico de entrada. Como bien sabéis y os hemos explicado en Applesfera, ayer Apple presentó un iMac más económico con 21,5 pulgadas de pantalla y 200 euros más barato.

Este viene a ser el modelo de entrada a la gama iMac, pero viene con algunas sorpresas. La primera fue la que ya sabéis, y es que han bajado bastante las características técnicas del ordenador. Viene a ser, grosso modo, un MacBook Air encrastrado detrás de una pantalla. Pero hoy los chicos de One World Computing nos traen otra sorpresa, la memoria se encuentra soldada en placa.

placa base iMac

De factoría dan como única opción montar 8GB de memoria RAM, y la misma se encuentra soldada en placa, por lo que aún desmontándolo (recordemos que solo el modelo de 27 pulgadas tiene acceso a la memoria) no podríamos añadir más memoria a nuestro iMac.

Aun siendo un "upgrade" dificultoso (hay que desmontar la pantalla para acceder al interior), la posibilidad está ahí y en el resto de modelos de 21 pulgadas puedes hacerlo. Esto hace que este movimiento de Apple para ofrecer un iMac más barato es un auténtico fiasco, ya que por ejemplo la compra de un MacBook air con un monitor externo resulta igual de económico y además tenemos la portabilidad que nos ofrece el air.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio