Compartir
Publicidad

Así puedes dejar de escuchar la misma canción cada vez que conectas el iPhone a tu coche

Así puedes dejar de escuchar la misma canción cada vez que conectas el iPhone a tu coche
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Resulta algo realmente molesto entrar al coche, conectar el iPhone y que automáticamente se reproduzca la misma canción de siempre ¿no les ha pasado? Pues bien, justamente en las últimas horas conocimos a través de Engadget que un usuario decidió crear una solución (algo obvia pero útil) para decirle adiós a esta molesta manía de iTunes. Samir Mezrahi subió una canción en iTunes llamada 'A a a a Very Good Song', que tiene una duración de 10 minutos y en la que no se escucha nada en lo absoluto.

Debido a que la canción no tiene sonido, los usuarios tendrán la oportunidad de pausarla y cambiarla por una que sí quieran escuchar, o incluso por un podcast. La pista, que tiene un valor de 0,99 dólares, fue subida en las últimas horas a la tienda de Apple y ya está entre las 100 más descargadas.

Una eficiente solución a tan fastidiosa molestia

Si les ha ocurrido esta incómoda situación en su coche y quieren saber la razón, pues aquí va: Debido a que el iPhone reproduce música en orden alfabético (por defecto) cuando lo conectamos al automóvil, siempre habrá una canción que, queramos o no, empezará a reproducirse de forma automática. Sin embargo, al descargar la pista creada por Mezrahi, esto dejará de ocurrir y tendremos el tiempo suficiente para elegir y poner en cola las canciones que realmente queremos escuchar.

Ahora bien, si eres usuario de Apple Music, tenemos buenas noticias pues solo tendrás que añadir la canción a tu biblioteca, como parte de tu suscripción al servicio. Sí, suena ilógico y absurdo que muchos hayan decidido comprar la pista (así cueste solo 0,99 dólares), pero este es el precio de poder escuchar música a gusto en tu coche ¿Los pagarías o inventarías otra solución? Esperamos sus comentarios.

En Applesfera | Quiero comprarme un coche con CarPlay, ¿cuáles son los modelos compatibles en España?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos