Compartir
Publicidad
Publicidad

Enviar mensajes de voz desde Apple Watch, forzar la salida de una app en curso en macOS, y más tutoriales

Enviar mensajes de voz desde Apple Watch, forzar la salida de una app en curso en macOS, y más tutoriales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurre cada fin de semana, en Applesfera reunimos los artículos más interesantes sobre guías, trucos y tips que han sido publicados en la blogosfera y que vale la pena tenerlos en cuenta. Así que sin más preámbulo, no te pierdas todos los tutoriales que te compartimos a continuación.

  • Iniciamos este conteo con un truco interesante para los usuarios de Apple Watch. Desde iPadizate nos enseñan a enviar mensajes de voz a otras personas en el reloj inteligente de Apple.
  • Si alguna vez has perdido tu iPhone y no lo has podido localizar ni con la app 'Find my iPhone', este tutorial te dirá cuáles son los pasos que debes seguir cuando pierdes o te roban tu smartphone.
find my iPhone
  • Este truco va para los usuarios que usan macOS Sierra. Si se han encontrado con un error que no les permite seguir utilizando su Mac con normalidad, en Faq-mac nos comparten un consejo para forzar la salida de la aplicación en curso en la más reciente versión del sistema operativo macOS.
  • Si quisieras tener más orden en tu biblioteca de iTunes, pero aun conservas muchas canciones sin etiquetas, Faq-mac nos recomienda descargar la app MusicBrainz Picard, que permite identificar, etiquetar, y organizar registros de audio digital.
  • La seguridad de tu Apple ID es uno de los temas que más te deberían importar en relación con tus dispositivos Apple. En iPadizate nos comparten una guía con cinco trucos para que lo mantengamos lo más óptimo y seguro posible.
Apple ID
  • Este post le interesará mucho a los usuarios de Instagram. Si no te despegas de la red social de fotografía y eres seguidor de Apple, tal vez quieras seguir a estas tres cuentas que nos recomiendan desde Applesencia.
  • Si tienes AirPods, haces ejercicio con ellos y te preocupa perderlos en el gimnasio o en la calle mientras corres, en Soy de Mac te sugieren una posibilidad para que puedas mantenerlos a salvo y anclados a tus oídos cuando corres.
AirPods
  • Finalmente, los usuarios de Apple Watch que quieren tener una mayor autonomía en sus relojes, tal vez deban empezar por activar el modo ahorro de batería en su dispositivo. Desde Soy de Mac nos comparten los pasos para poder activarlo.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos