Publicidad

Con este truco tu iPhone sonará pero también se iluminará al buscarlo desde el Apple Watch

Con este truco tu iPhone sonará pero también se iluminará al buscarlo desde el Apple Watch
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple tiene una curiosa manía de dejar en sus sistemas operativos enormes utilidades algo escondidas y no avisar de ello. Por ejemplo podemos usar dos dedos para hacer de trackpad en el iPad y seleccionar texto rápidamente. Por no hablar de todo lo que oculta Safari y lo convierte en un increíble navegador. El último de los trucos descubiertos tiene que ver con buscar el iPhone desde el Apple Watch.

Como bien sabrás, el Apple Watch dispone de su propio centro de control. En este centro de control encontramos un botón que simula un iPhone sonando. Al pulsarlo, el iPhone comienza a sonar si se encuentra en el área cercana. Esto es tremendamente útil para encontrar el iPhone por casa por ejemplo, para no tener que llamar desde otro teléfono. Eso sí, si tienes un HomePod quizás te resulte más rápido aún preguntarle al altavoz.

Artboard

Volviendo al Apple Watch, tal y como podemos ver en Reddit, se le puede sacar más partido al botón de buscar el iPhone. Si al activarlo en vez de sólo pulsarlo lo mantenemos pulsado... el iPhone no sólo suena, sino que también activa las alertas por flash. Es muy simple, abres el centro de control del reloj, mantienes pulsado el icono del iPhone y al instante sonará y se iluminará. Perfecto para encontrarlo más rápidamente, sobre todo si es de noche.

Con este truco, lo que sería realmente útil es poder activar la alerta por iluminación sin que suene el teléfono. Es decir, una pulsación corta que sea alerta por sonido y una pulsación larga que sea alerta por luz y sin sonido. En muchas ocasiones, especialmente de noche, lo que queremos es encontrar el teléfono sin hacer ruido.

¿Quieres más trucos? Echa un vistazo a cómo personalizar el centro del control del Apple Watch. O por ejemplo, este enrome recopilatorio de 57 trucos para el iPhone con los que sacarle el máximo partido.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir