Compartir
Publicidad

One more thing... eliminar la notificación de actualización en macOS, configurar los controles de los AirPods en iOS 11 y más

One more thing... eliminar la notificación de actualización en macOS, configurar los controles de los AirPods en iOS 11 y más
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el fin de semana y como es costumbre, en Applesfera reunimos los mejores post de trucos y guías de la blogosfera española y todo aquello interesante que se ha publicado sobre temática Apple, para que le saquen mayor provecho a sus dispositivos o servicios. Así que sin más preámbulo los dejamos con un nuevo One More Thing.

  • Vamos a empezar este OMT con un truco muy interesante para los stalkers. Si quieres hacer una captura de pantalla en Instagram sin ser detectado, este tutoríal que comparten desde iPadizate nos explica algunas formas de hacerlo.
  • Por otra parte, en Faq-mac nos comparten un truco para dejar de ver la notificación que nos recuerda cada cierto tiempo que debemos actualizar el ordenador a macOS 10.13 High Sierra.
Macbook Pro
  • Por otra parte, si has tenido problemas con los controles de tus AirPods en iOS 11, en Actualidad iPhone nos enseñan a personalizarlos de forma independiente si estamos utilizando la más reciente versión del sistema operativo móvil.
  • Ahora bien, si estás buscando ser más productivo y te gustaría contar con la ayuda de tu ordenador, en Faq-mac nos enseñan con un corto tutoríal a que macOS te muestre solo una aplicación cuando trabajas.
  • En ocasiones el ordenador puede fallarnos si tenemos muchas apps abiertas, por lo que en iOSMac han compartido un tutoríal para aprender a forzar el cierre de varias aplicaciones al mismo tiempo, con ayuda del propio macOS.
Siri Icono E1494849449734
  • Perder el móvil en casa es más común de lo que se puede creer, y siempre quisiéramos tener una herramienta que nos ayude a encontrarlo, especialmente si tenemos prisa. Lo que tal vez ignorábamos es que Siri puede ayudarnos en esta tarea. En iPadizate nos explican cómo podemos ayudarnos del asistente de voz para encontrar nuestro iPhone.
  • Ahora vamos con un truco de Safari. Desde Actualidad iPhone comparten algunos trucos para aprender a utilizar el modo privado de navegación y borrar el historial.
  • Finalmente, si suelen utilizar Keynote en el ordenador y por alguna razón necesitan llevar alguno de sus trabajos a Power Point pero no saben cómo hacerlo, en iOSMac nos comparten una corta guía para aprender y no morir en el intento.

Les recordamos que pueden enviarnos enlaces con los artículos que consideren que valen la pena, para enriquecer nuestro One More Thing semanal. De esta manera, los lectores de Applesfera también pueden enterarse de qué otras cosas se mueven en las redes.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos