Cómo apagar un iPhone 12 de tres maneras muy rápidas

Cómo apagar un iPhone 12 de tres maneras muy rápidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al contrario de lo que sucedía con los móviles antiguos, un iPhone no está pensado para apagarlo. Si quieres saber cómo apagar un iPhone 12, puede que sea porque acabas de renovar iPhone o vienes de Android. Siempre nos puede venir bien hacerlo de vez en cuando, especialmente cuando tenemos un bug persistente en nuestro terminal. Veamos cómo hacerlo.

Apagar el iPhone 12: tres formas rápidas de conseguirlo

El iPhone 12 es la cuarta generación del terminal de Apple con Face ID. Esto tiene implicaciones a la hora de apagar el iPhone, pues una de las formas de hacerlo es mediante una combinación de botones. En el pasado, los iPhone con botón home debían presionar otros distintos, pero apagar un iPhone 12 requiere apretar los siguientes (de forma idéntica a como se apaga un iPhone 11):

  • Pulsar y mantener el botón lateral del borde derecho del iPhone 12.
  • Al mismo tiempo, pulsar y mantener uno de los botones de subir o bajar volumen en el lado izquierdo del iPhone 12.
  • Pasados unos segundos, aparecerá un menú con un botón que dice "Deslizar para apagar".
  • Desplaza este botón hacia la derecha y el iPhone 12 se apagará.
Apagar Iphone Menu Ajustes

Recuerda que forzar el reinicio del iPhone y apagarlo no es lo mismo, por lo que tal vez requieras otro método distinto. El segundo método para apagar el iPhone 12 consiste en ir a los Ajustes del iPhone, apartado General y seleccionar Apagar al final del menú. Aparecerá el mismo menú en el que deslizar un botón para confirmar el apagado.

Apagar Iphone Assistive Touch

Por último, existe una forma poco conocida de apagar un iPhone 12. Consiste en acudir a AssistiveTouch en los ajustes de Accesibilidad del iPhone. En este menú, activaremos la opción que requiere pulsar tres veces el botón del lateral derecho para que salgan varias opciones. Entre ellas, se encuentra la de apagar dispositivo dentro de Dispositivo > Más > SOS. Con deslizar el botón, nuestro iPhone 12 se apagará.

Temas
Inicio