Cómo conectar los AirPods al Mac en muy pocos pasos

Cómo conectar los AirPods al Mac en muy pocos pasos
2 Comentarios

Conectar nuestros AirPods al Mac es tan fácil, a veces más, que conectarlos a nuestro iPhone o iPad. Un proceso muy simple que nos permitirá disfrutar de la libertad de usar unos auriculares sin cables en nuestro ordenador. Veamos cómo llevarlo a cabo.

Cómo conectar los AirPods al Mac en solo dos clics

Conectar los AirPods al Mac requiere poquísimos pasos, antes, sin embargo, repasemos rápidamente la compatibilidad entre modelos y versiones del sistema operativo. Para conectar unos AirPods de segunda generación nuestro Mac debe ejecutar macOS Mojave 10.14.4 o posterior. Para conectar unos AirPods Pro necesitamos como mínimo macOS Catalina 10.15.1. Y para conectar unos AirPods 3 necesitamos macOS Monterey.

Si ya hemos conectado nuestros auriculares a un iPhone y tenemos la sesión iniciada con el mismo Apple ID tanto en el iPhone como en el ordenador conectar los AirPods al Mac es tan fácil como ponérnoslos y acudir al menú Bluetooth o Volumen, de la barra de menús, y seleccionarlos.

Si no aparecen solo tenemos que enlazarlos con el Mac. Lo haremos siguiendo estos pasos:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Bluetooth.
  3. Si es necesario tocamos en Activar Bluetooth.
  4. Colocamos ambos auriculares en su estuche y abrimos la tapa.
  5. Mantenemos pulsado el botón del estuche hasta que el indicador LED parpadee en color blanco.
  6. En el Mac seleccionamos los AirPods y tocamos Conectar.

Hecho esto ya podemos ponernos los auriculares y luego seleccionarlos como fuente de salida de audio tal como acabamos de ver. Así, ya estemos escuchando un podcast en nuestro Apple Watch, música en nuestro iPhone o veamos una película en nuestro Mac tendremos los AirPods a nuestra disposición.

Temas
Inicio