Cómo conectar los AirPods al iPhone de la forma más rápida posible

Cómo conectar los AirPods al iPhone de la forma más rápida posible
1 Comentario

De entre todos los productos de Apple, los AirPods han ganado una popularidad muy rápida y bien merecida. Conectar los AirPods al iPhone es más sencillo que nunca, pues es una función automática (similar a conectar los AirPods a Android). Y no tienes que hacer nada, salvo que te encuentres con algún problema puntual de conexión.

Cómo conectar los AirPods al iPhone rápidamente

Una vez tenemos configurados los AirPods, es muy sencillo conectarlos al iPhone. Pueden ser unos AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro o AirPods Max, que conectarse con nuestro terminal es bien sencillo. Con ellos puestos, debemos hacer lo siguiente:

  • Nos aseguramos de que tienen batería suficiente.
  • Abrimos Ajustes > Bluetooth en nuestro iPhone.
  • Pulsamos sobre nuestros AirPods y esperamos a que su estado pase de No conectado a Conectado.
AirPods conectar bluetooth

Con este simple gesto, habremos conectado los AirPods al iPhone. Ya que los tienes ahí, recuerda que puedes actualizar tus AirPods también fácilmente. Si experimentas problemas persistentes, siempre puedes resetear los AirPods de la siguiente forma:

  • Pulsa y mantén el botón trasero de su estuche durante 15 segundos.
  • Se encenderá un LED blanco, cuando veas que parpadea en naranja dos veces es que se ha reseteado.
airpods

Con esto tendrás tus AirPods restablecidos de fábrica. Puedes conectar los AirPods al iPhone siguiendo estos pasos rápidos:

  • Abre el estuche de los AirPods cerca del iPhone.
  • Espera a que en el iPhone desbloqueado aparezca la pantalla de configuración de los AirPods.
  • Sigue los pasos hasta que termines el proceso.

El proceso es realmente sencillo. Y con él ya tendrás el iPhone conectado a los AirPods. De esta manera, podemos empezar a escuchar series, películas, podcasts, música y cualquier tipo de audio en tu iPhone. Recuerda que puedes utilizar tus AirPods con otros dispositivos que no son de Apple, pues utilizan la conexión bluetooth para hacerlo.

Temas
Inicio