Cómo descargar TikToks en el iPhone con este rapidísimo Atajo

Cómo descargar TikToks en el iPhone con este rapidísimo Atajo
Sin comentarios

Igual que a la hora de descargar vídeos de Instagram en el iPhone, hay varias formas de descargar un vídeo de TikTok. Una de las más rápidas es usar un atajo que guarde automáticamente el vídeo en la app Fotos de nuestro iPhone. Un atajo que podemos ejecutar tanto desde la app de TikTok como desde su sitio web para poder guardar cualquier vídeo.

Un toque en el botón de compartir y listo

Vaya por delante que debemos siempre tener en cuenta el copyright de los vídeos que descargamos. Desde Applesfera solo recomendamos este atajo para descargar un vídeo propio que hayamos subido, podamos haber eliminado de nuestro iPhone y queramos recuperar. Dicho esto entremos en materia.

Lo primero que tenemos que hacer para poder descargar vídeos de TikTok en el iPhone a la velocidad de la luz es hacernos con el atajo correspondiente. Podemos descargar uno llamado DTikTok desde RoutineHub. Simplemente, tocamos en Get Shortcut y luego en Añadir atajo.

Acto seguido ya podemos dirigirnos a la app de TikTok para descargar cualquier vídeo. Para ello simplemente tocamos la flecha de compartir, elegimos Otros y en el menú tocamos DTikTok. Tras darle permiso de conexión a la web de TikTok, el atajo hará todo el trabajo para nosotros.

En unos segundos encontraremos el vídeo en cuestión en la fototeca de la app Fotos. El atajo, además, funciona también si accedemos a TikTok vía web. En este caso basta con que toquemos el botón de compartir mientras visualizamos el vídeo y ejecutemos, como antes, DTikTok. Algo que podemos hacer tanto desde el iPhone como desde el iPad o el Mac.

Tal como podemos ver, un sistema de lo más simple a la hora de descargar vídeos de TikTok. Un sistema de los muchos que hay, sí, cierto, como el de descargar vídeos sin marca de agua, pero uno de los más rápidos y sencillos de utilizar. Un toque en el botón de compartir y listo.

Temas
Inicio