Cómo descargar vídeos de Instagram en el iPhone de tres formas distintas muy rápidas
Tutoriales

Cómo descargar vídeos de Instagram en el iPhone de tres formas distintas muy rápidas

Descargar vídeos de Instagram en el iPhone es algo que en un principio parece directamente imposible. Por suerte, existen varias formas de conseguirlo, siendo algunas más sencillas que otras. Si lo que buscas es tener esos vídeos para compartirlos después por otras vías, sigue leyendo.

Descarga vídeos de Instagram en tu iPhone con este atajo

Descargar vídeos de Instagram puede volverse muy complicado, más cuando lo intentas desde el iPhone. Es por eso que aquí, Atajos se convierte en nuestro amigo. Hay una manera de descargar vídeos de Instagram en el iPhone con Atajos rápidamente, basta con ir a este enlace y descargarnos el atajo en el iPhone.

A partir de ahora, podemos descargar los vídeos de Instagram que queramos desde el iPhone. En Instagram, dentro de la publicación que nos interese, pulsaremos en los puntos suspensivos. Ejecutamos el atajo Instagram Media Saver y elegiremos la opción de guardado que más nos interese.

Así puedes descargar vídeos de Instagram sin apps de por medio

Save Insta

Sin intermediarios, apps o atajos de por medio. Hay una forma de descargar los vídeos de Instagram en el iPhone sin usar apps. Y esa requiere acudir a una web como Save-Insta. Basta con copiar el enlace al video que queremos descargar de Instagram, pegarlo en esta web y esperar a que se obtenga el archivo.

Aparecerá una solicitud de descarga, que lo guardará en Archivos (aquí puedes consultar cómo usar archivos en el iPad, que funciona igual que en el iPhone). Después, localízalo en Archivos y pulsa compartir para guardarlo en el carrete. A partir de aquí, podrás hacer lo que quieras con este vídeo descargado de Instagram.

Descarga vídeos de Instagram con una app

Descargar Videos Instagram App

Finalmente, tenemos otra forma de descargar los vídeos de Instagram en el iPhone utilizando una app. Para este ejemplo, utilizaremos Reposter for Instagram, que es gratuita aunque hay que descartar anuncios para poder utilizarla. Seguiremos entonces estos pasos:

  • Abrimos la publicación de Instagram que queremos descargar y copiamos el enlace.
  • Abrimos Reposter, pegamos el enlace y le damos a "Preview photo or video".
  • Después, le daremos a "Open in browser", que lo abrirá en Safari.
  • En Safari, pulsaremos en compartir para guardarlo en Archivos.
  • Una vez aquí, tendremos que abrir el video en Archivos, pulsar en compartir y darle a Guardar video.

Ahora ya tendremos guardado el video de Instagram en nuestro carrete del iPhone. Podremos compartirlo por la vía que queramos a partir de este momento. Eso sí, al igual que con cualquiera de los otros métodos que hemos contado, debemos asegurarnos de que el contenido descargado no está protegido por copyright.

En Applesfera | Cómo descargar música en el Mac de dos formas distintas y sin pagar

Temas
Inicio