Publicidad

Cómo personalizar o apagar los recordatorios de movimiento del Apple Watch si queremos tomarnos un día de descanso

Cómo personalizar o apagar los recordatorios de movimiento del Apple Watch si queremos tomarnos un día de descanso
2 comentarios

El Apple Watch está diseñado para ayudarnos a mantener un estilo de vida sano y activo. Por ello nos manda varios tipos de notificaciones a lo largo del día para incentivarnos a movernos más o seguir con el mismo ritmo del día anterior. La gran mayoría de veces agradeceremos el recordatorio de nuestro Apple Watch, pero algunas, por ejemplo cuando estamos de vacaciones, podemos querer desactivar estos avisos.

Las notificaciones de actividad a nuestro gusto

Notificaciones

Las principales notificaciones que nos envía el Apple Watch son para que nos levantemos cada hora, para que cumplamos con los 30 minutos de ejercicio al día y las alertas de otras personas con quienes compartamos nuestra actividad. A estas se suman los mensajes de cierre de anillos o el recordatorio de cerrarlos. Entre una cosa y la otra, con todas las notificaciones activadas, el Apple Watch puede llamar nuestra atención hasta 25 veces al día.

Afortunadamente si queremos tomarnos unos días de vacaciones y dejar de recibir notificaciones podemos hacerlo fácilmente, los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Entramos en Notificaciones.
  3. Tocamos en Actividad.

Desde aquí la opción más sencilla es elegir Notificaciones desactivadas con la que desactivaremos todas las notificaciones de la app. Otra opción es elegir Enviar al centro de notificaciones, con la que, aunque no nos llamen la atención de forma activa, podremos consultarlas a posteriori. Por último, una opción muy interesante es activar o desactivar los diferentes avisos. Podemos hacerlo con:

  • Recordatorios de levantarse: los recordatorios de cada hora.
  • Entrenamiento diario: varias notificaciones para cumplir con los objetivos de actividad y los retos mensuales.
  • Objetivos completados: notificación cuando cerramos uno de los tres anillos o los tres.
  • Retos especiales: avisos de nuevos retos, como el día del yoga por ejemplo.
  • Notificaciones de actividades: las notificaciones de nuestros amigos en la app.

Con estas opciones, según nuestras necesidades, podremos configurar el Apple Watch para que nos llame más o menos la atención sobre nuestra actividad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios