Publicidad

Cómo recuperar las fotos borradas por error en tu iPhone

Cómo recuperar las fotos borradas por error en tu iPhone
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Suele suceder: estás borrando algunas fotos que no te gustaron de un viaje, o unas capturas de pantalla que realizaste para el trabajo, y de repente oprimes mal el conjunto de fotos o una en particular, borrándola "por completo" de tu iPhone. Aunque en ese momento todo puede parecer perdido, no te preocupes. Existe la forma de recuperar esas imágenes eliminadas por error.

En todos los productos de la firma de Cupertino, cuando los usuarios quieren eliminar una fotografía, tanto de la memoria como de la nube de iCloud, lo único que tienen que hacer es borrarla una sola vez en la galeria, esto con el fin de proteger sus interéses y privacidad. Sin embargo, eso no quiere decir que la imagen haya desaparecido por completo del dispositivo, a continuación les explicamos la razón.

Sigue estos pasos para recuperar tus fotos

En primer lugar, la app de Fotos de los equipos de Apple cuenta con un apartado que almacena por un tiempo de 40 días las fotos, vídeos o capturas de pantalla que se han eliminado. Este espacio lo puedes encontrar ingresando a 'Fotos' y dirigiéndote a 'Álbumes'. En ese espacio, debes seguir estos pasos.

Img 2043
  • Desplázate hacia abajo en este espacio.
  • Luego, ve hacia el espacio llamado 'Otros álbumes'
Img 2046
  • Allí, debes abrir el apartado llamado 'Eliminado'
  • En ese lugar te vas a encontrar con fotos, vídeos e imágenes que borraste en los últimos 40 días, y notarás que en rojo la app te indica cuánto tiempo te queda para recuperar cada captura.
imágenes eliminadas

¡Y listo! Si las fotografías que eliminaste aun están disponibles en esa carpeta, quiere decir que aun las puedes recuperar. Solo debes señalar la imagen y oprimir la opción 'Recuperar'. En cuanto lo hagas, la fotografía o vídeo regresarán al carrete, donde se encontraban antes de que los eliminaras por error.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir